En la madrugada del día 31 de Marzo de 2014 y Sin previo Aviso, la Compañía TelexFREE INC ha realizado Cambios que Afectan Directamente el Proceso de Gestión de SALDOS en las Cuentas de los DIVULGADORES, estos cambios tienen una Incidencia Directa en las TRANSFERENCIAS DE SALDOS de TelexFREE a Ewallet y las TRANSFERENCIAS entre DIVULGADORES.
A partir de hoy Todo DIVULGADOR que desee hacer Retiros a Ewallet o Transferencias entre Cuentas de DIVULGADORES sean de otra Persona o Propia deberán cumplir con la Reglamentación Vigente, esto aplica tanto para Contratos Nuevos (Nuevo Plan) como para Contratos Antiguos (Viejo Plan)
Todos aquellos que aun no han Recuperado su Inversión Inicial podrán seguir transfiriendo y retirando hasta llegar a la Cantidad Invertida a partir de ese Momento las Condiciones serán las Siguientes:
- Tendrán que ser Calificacion Family PLUS ( Tener 5 clientes ( VOIPS) Activos y 02 Referidos Directos Izquierda y Derecha con 5 clientes VOIPS cada Uno)
- El saldo que se Acumule y el DIVULGADOR que NO cumpla esta Condición Solo podrá ser Utilizado para Pago de Facturas de la Compañía TelexFREE.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario